Translate

miércoles, 8 de marzo de 2017

De viaje en viaje y tiro porque me toca

El pasado lunes llegué de Alhaurin de la Torre de su XIII seminario de Jazz. He asistido como alumna al de canto de Judy Niemack.  Estupenda experiencia y me vine plena de música y conocimiento. Ayer también fue un día de aprendizaje: Cómo gestionar nuestras redes sociales y "nuestro negocio" (muy complicadas ambas cosas para casi todos l@s artistas) Fue una de las jornadas que la diputación de Granada y la Cooperativa Inpulse han organizado. Necesitaré varias vidas para "desarrollar todo lo aprendido". Mañana parto temprano hacia Logroño, mi ciudad natal. Un largo viaje en dos autobuses de 11h... Me iré escuchando el audio libro de William Walker Atkinson . (Os recomiendo escucharlos todos). Por otros motivos también serçá un viaje iniciático y de autoaprendizaje... Lo dicho que no paro de moverme y de aprender.  Feliz día de la mujer APRENDEDORA, EMPRENDEDORA,Y TRABAJADORA dentro y fuera del hogar... porque si en algo me reconozco es en ser todas estas cosas  y este reconocimiento es compartido por otras muchas mujeres. Os dejo canción para que nos anime el día.Será lo que ha de ser
Y por cierto, os animo a suscribiros a mi blog y a tó lo que haga para que me apoyéis (eso nos dijo el "master coach"de ayer... jejejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario