Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

AGENDA de CONCIERTOS  de  ANGELA MURO

28 de octubre Café Libertad ocho

Ángela Muro, cantautora y artista habitualmente acompañada de grandes músicos de Jazz, estará este 28 de octubre en Libertad 8 presentando su nuevo y tercer trabajo “Paraíso terrenal” con una actuación en directo. Dicen que tiene una cálida y rotunda voz, un corazón comprometido que siente y canta. Que és exquisita, elegante y sincera….(.esto último lo será como siempre, aunque íntima como pocas veces).
Amig@s:
Quiero llevar la esencia creativa de mi último disco y hacer un pequeño recorrido, en una especie de “Curriculum cantábile” por mí trayectoria profesional y creativa. Estoy a caballo entre la esencia de una cantautora, el jazz y las músicas de raíz. Defino mis letras como: directas, poesía sin ornamentos, de sabor dulce amargas y sinceras hasta el descaro… Qué puedo decirte: Qué vengas!!! Porque también dicen de mí que soy inolvidable y que nunca defraudo. Será un placer reencontrarme con ese Madrid que dejé hace yá nueve años.

 
 

8 de Noviembre

Angela Muro y Víctor Lomedo Band + Blus Band de Granada

  • Lugar: Auditorio de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica
  • Tipo: Jazz-Blues
  • Festival: XX Universijazz
  • Fecha: 08/11/2012
  • Hora: 20 h
  • Precio: Entrada libre
  •  

    22 de Noviembre "LA TERTULIA" de Granada

    Segunda ocasión en la que volveré a este espacio mágico y singular que  dá abrigo a l@s voces de l@s cantautores. Mi primera cita fué muy especial e inolvidable por muchas razones. Encantada de repetir la experiencia. Se canta "sin más amplificación que el silencio y el respeto del público" . Una experiencia "cuasi mística

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario