Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

TREMENDO ÉXITO EL CONCIERTO EN EL TEATRO DE CAJA GRANADA

Comparto las bonitas fotos que Toño Vera Nieto de Caravan Culture realizó anoche. Qué extraña sensación tengo. Todo parece haber sido un bello sueño. Más allá de la música hubo una especie de hermandad entre las personas que asistieron. Tod@s, público y nosotr@s vivimos emociones deliciosas y mágicas. He escuchado la grabación que los técnicos  de caja Granada me han pasado (Matías, Pablo y Tomás). Qué sonido´!!!!. Solo falta que Carlos Bullejos edite la grabación del video y la una a este sonido espectacular . Colgaremos en youtube las mejores piezas. No digo que fuera "perfecto". Hasta una rosa tiene espinas y sigue siendo bella...Pero el nivel de disfrute, emoción y arte que tuvieron tanto Julio Pérez, Nicolás Medina, Miguel Corral y yo (me incluyo jiji), fué tan alto que doy por perfecta la velada.  Y como nó la siempre mágica intervención de Hamza Castro, gracias públicas a este músico de extraordinaria sensibilidad que hace poesía con su Ney. El público? para embotellarlo....como diría mi suegro Manuel Muñoz Moya. Después: de vinos, cañas, parabienes y mucho cariño... el que recibí por parte de quienes asistieron. Gracias, de corazón. Ahora solo falta "El Milagro" que haga posible que esto suceda MUUUUCHAS VECESSSSS. Gracias públicas también a Caja Granada y a Fernando Bueno, responsable del teatro y su programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario